Programa auto práctica asistida.

Este programa trata de reforzar el compromiso personal para mantener una práctica regular, en casa, teniendo más claro el camino y las herramientas a nuestra disposición.

Por mi parte, como practicante y profesora, tendrás todo el apoyo y asesoramiento necesario para que tu práctica personal sea la más adecuada.

Además, el formato del programa facilita el compromiso de mantener la práctica durante dos meses, tiempo que favorecerá la aparición del hábito.

El apoyo del grupo, personas en una misma situación y determinación, también será fundamental para alimentar la motivación.

Auto práctica a través de Zoom

El programa de auto práctica tiene como secuencia de referencia e inspiración la primera serie de Astanga yoga. Si bien tengo que aclarar que esta secuencia no se va a enseñar tal cual se hace de forma tradicional desde esta disciplina. Tan solo la tendremos como inspiración para crear nuestras propias prácticas.

Secuencia de inspiración.

A lo largo de este tiempo de compromiso tendrás la oportunidad de asistir a doce prácticas en total.

Ocho viernes a las 19:00 y cuatro domingos alternos a las 9:30. Se facilitará el calendario con las fechas exactas.

Si vives en Borja, o tienes oportunidad de desplazarte, podrás asistir de forma presencial a algunas de las prácticas. Se avisará previamente.

Los viernes la sesión será de auto práctica, supervisada por mí para orientar consejos y formas de trabajar las asanas si fuera necesario.

Los domingos la práctica será semi guiada. Dejando un espacio de tiempo para resolver dudas, dar consejos generales de alineación y variantes en las posturas más complejas.

Además cada semana compartiré una reflexión relacionada con la filosofía yóguica y el autoconocimiento en general. Será la misma reflexión compartida en las prácticas presenciales y para el programa online.

Dentro de este programa facilitaré, en formato pdf, material que pueda ser de utilidad y vídeos exclusivos para reforzar el trabajo personal de ciertas partes de la secuencia de asana.


La tarifa de acceso a los dos meses del programa de auto práctica asistida es de 50€. El pago lo puedes realizar por transferencia, bizum o PayPal.

Este compromiso de auto práctica asistida tiene una duración de dos meses en total. Dependiendo de la aceptación, acogida y compromiso de las participantes, el programa se renovará para poder continuar.


Si esta propuesta resuena en ti y quieres apuntarte o si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico almadeindali@gmail.com .

Muchas gracias por tu atención y por mantener la práctica presente en tu día a día.