Miembros del canal, nuevo formato de acceso a las prácticas virtuales.

Muy buenas cuadrilla!

Me paso por el blog para comunicar una serie de cambios en la forma de acceder a las prácticas virtuales.

Estos cambios se llevarán a cabo a partir del mes de mayo y los tendré en “observación” para ver su efectividad y comodidad para tod@s.

La vida es un cambio constante y adaptarse es la clave para poder continuar.

Personalmente me cuesta hacer cambios estructurales en mi vida y especialmente en el terreno laboral. Me cuesta mucho tomar decisiones, la inseguridad cobra protagonismo lo cual no me hace sentir especialmente serena.

Con el tiempo, y la experiencia de la vida, he aprendido a sobrellevar mejor las situaciones que requieren dar pasos hacia delante, sabiendo que puedo equivocarme y que siempre estaré a tiempo de cambiar la dirección de dichos pasos.

Desde hace ya un año la práctica virtual ha llegado para quedarse. La experiencia adquirida en los últimos meses ha demostrado que es posible llevarla cabo y es válida para conectar, compartir y acompañar. Tanto como la práctica presencial.

Por todo esto, en las últimas semanas he estado pensando la forma de dar un pequeño “giro de tuerca” a la hora de compartir contenido virtual.

Siempre teniendo claro que ha de ser sencillo, cómodo y agradable. Tanto para ti como para mi.

Antes de plantearme la opción de reconstruir la página web para crear un acceso por suscripción, voy a dar la oportunidad al nuevo formato que YouTube ha facilitado a creadores de contenido como yo. La opción de unirse a miembros del canal.

Para poder acceder a esta opción tan solo tienes que tener cuenta en esta red social, YouTube.

El siguiente paso sería suscribirte al canal, para estar al tanto de todo el contenido de acceso gratuito que seguiré compartiendo.

Por último, en la misma página del canal y al lado del botón de suscripción, encontrarás la opción UNIRTE.

• Primer nivel, el cuervo. 9,99€/mes

Acceso a la reflexión semanal ( cuatro vídeos mensuales de media). Además Emojis y stickers exclusivos para utilizar en los chat y comentarios de YouTube.

También de una media de 3 vídeos exclusivos cada mes ( prácticas de asana, pranayama y/o meditación) y la posibilidad de preguntar dudas relacionadas con la práctica, teniendo una respuesta más personalizada.


Si este formato para acceder a las prácticas virtuales funciona, ampliaré a un segundo nivel donde podrás acceder a más prácticas en exclusiva, vídeos tutoriales y más ventajas.

En cualquier momento puedes cancelar la suscripción y, eso sí, dejarás de acceder a esas prácticas.

Si te interesa y tienes alguna duda con respecto a este nuevo formato puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudaré a resolverlas.

Aquí te dejo un vídeo donde he compartido esta nueva opción en el propio canal de YouTube.

Sea como sea, agradezco tu atención, tu interés por mantener la práctica en casa y hacerlo de la mano del contenido virtual que genero.

Te deseo que tengas un día lleno de serenidad y salud.

Indali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s