Los diferentes formatos de práctica para recibir la primavera.

Muy buenas cuadrilla!!

Espero que estas primeras semanas del 2021 estén siendo enriquecedoras y que las estéis viviendo con Salud y serenidad.

Que la vida continúa es un hecho y que adaptarse al cambio es la clave para continuar, también lo es.

Son muchas la variantes que condicionan nuestro día a día, muchas generadas por nuestras propias decisiones y acciones, otras ajenas a nuestra responsabilidad. Si estas palabras aún rechinan en tu mente, ánimo con tu proceso.

Mantener la presencia en cada instante con neutralidad es un arduo trabajo que requiere práctica, autoconocimiento, más práctica, constancia, disciplina, compromiso y si, más práctica.

La situación actual a nivel social sigue siendo compleja, sigue demandando de cada uno de nosotros que aportemos lo mejor, lo más adecuado.

Así que la práctica de yoga, en todas sus formas va a seguir teniendo su espacio, ya sea de forma presencial o virtual. Desde mi experiencia acompañaré a todas aquellas personas que confían en la enseñanza del yoga.

De forma presencial continúan las clases regulares en la sala Espacio Reconexión. Adaptándonos a las restricciones actuales.

De forma virtual te propongo dos opciones: el Programa Online y el Programa de Autopráctica Asistida.

El formato del programa online, con vídeos pregrabados para acceder cuando y cuantas veces quieras. Tienes más información en esta misma web, pinchando en las opciones del menu.

El programa de autopráctica asistida continúa, pensada para adquirir el hábito de práctica de forma autónoma y personalizada. Tras la buena experiencia recogida durante enero y febrero.

Lo hace de la siguiente forma: 12 prácticas virtuales a través de Zoom.

Ocho de ellas durante los viernes de marzo y abril (a excepción del día 2 de abril por festivo) a las 19:00. Con una hora de duración para realizar la autopráctica asistida. Cada asistente realiza la secuencia propuesta, a su propio ritmo y bajo mi supervisión. Con el propósito de adquirir conocimiento y confianza suficiente para llevar a cabo la práctica personal.

Las cuatro prácticas restantes serán en domingos alternos, durante los meses de marzo y abril, a las 9:30 de la mañana también a través de Zoom. En este caso la secuencia será semi guiada, aprovecharemos para responder dudas y matizaremos detalles de alineación y construcción en las asanas más complejas.

Para más información sobre este programa de auto práctica asistida ponte en contacto en el correo electrónico a AlmadeIdali@gmail.com . Gracias!

Con todo esto y teniendo en cuenta que estamos sujetos a posibles cambios y variantes, seguiremos transitando el camino de la vida.

Que tengas un feliz día 🙏🏼

Un comentario

  1. Qué cierto y que buen consejo mantener la presencia en el momento. Muy necesario concectar con tu centro para preservar distancia de las circunstancias. Gracias por recordármelo. A veces se me despista un poco y siempre sienta bien volver. Gracias 🙏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s