Propuestas de práctica para enero de 2021

Muy buenas cuadrilla!

Arrancamos el año 2021 y lo hacemos con el aprendizaje adquirido en el año anterior, donde fuimos testigos de que no hay excusa para mantener la práctica de yoga ya sea de forma presencial o virtual.

A continuación paso a detallar las propuestas pensadas para las personas que quieran practicar conmigo ya sea de forma presencial en la sala de Espacio Reconexión en Borja o de forma virtual desde casa.

Prácticas presenciales en Espacio Reconexión.

Clases regulares de yoga integral o suave, de 75 minutos de duración, con grupos reducidos de cinco personas máximo. Siguiendo los protocolos higiénicos sanitarios actualmente establecidos y usando esterilla propia.

Programa de prácticas online.

Paquete de vídeos pregrabados a los que se tendrá acceso de forma ilimitada. Generalmente consta de cuatro prácticas de asana, siendo las mismas prácticas que se llevan acabo de forma presencial en la sala de Espacio Reconexión adaptadas al formato online. También dos prácticas para trabajar la respiración consciente y la atención plena.

Programa de auto práctica personal asistida.

Formato de dos meses de duración, comenzando el 9 de enero con una clase/taller de 3h. ( en dos partes ) para presentar la dinámica del programa y conocer de forma presencial la secuencia a trabajar.

En función del número de personas participantes se barajará la opción de hacer un segundo día de presentación el domingo 10 de enero, para no superar el aforo de la sala.

El programa consta de material, 4 prácticas presenciales y 9 virtuales. Seguimiento personalizado y acompañamiento para construir el hábito de practicar en casa.

Este programa de acompañamiento en la práctica se podrá realizar íntegramente de forma presencial a través de zoom.

Clases particulares personalizadas.

Sesiones privadas individuales o grupos de convivientes. Condiciones a convenir dependiendo de las necesidades del alumn@, la duración de las sesiones y el número de prácticas pactadas.

Para más información sobre alguna de las propuestas puedes contactar conmigo a través del correo electrónico almadeindali@gmail.com

Arranca este nuevo año y lo hacemos con energías renovadas y manteniendo firme el propósito de seguir practicando hacia una consciencia más plena.

Deseo de corazón que tengas un muy buen arranque de año y que la práctica esté presente en tu vida 🙏🏼

Gracias por tu atención!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s