Gracias 2017!!

Muy buenas cuadrilla!!

Pues si, el 2017 llega a su fin. Espero que este año haya estado lleno de experiencias y que, ahora que termina el año, seáis capaces de ver el aprendizaje de cada una de ellas.

La cuestión es que un año mas, una vez mas, la vida nos da una lección. El tiempo pasa, abre y cierra ciclos, con sus cambios constantes. No hay opción, la vida es así.

Cuanto antes aprendamos esta valiosa lección y seamos conscientes de que tenemos que aprender a fluir, mejor nos ira en esta vida.

La verdad es que hacer balance, de vez en cuando, es necesario. Nos permite ver, con mas distancia y objetividad, los procesos que hemos pasado y también las consecuencias de nuestras acciones. Sean como sean tendríamos que sentir gratitud por todas ellas, ya que gracias a esas experiencias somos como somos hoy.

Para mi este año 2017 ha sido muy revelador, mas de lo que imaginaba al inicio. La vida me ha sorprendido con nuevas experiencias que no esperaba y también me ha sorprendido en las que estaban planificadas.

El segundo año del curso de formación de profesores, recién acabado en diciembre, ha sido todo un viaje personal.

El volumen de nuevos datos recibidos estos meses, las reflexiones que han aflorado en mi mente gracias a ellos, las emociones vividas cada fin de semana y en el intensivo de verano en Zestoa, etc. Un sinfín de nuevas grabaciones en mi mente que tengo que ir digiriendo poco a poco, para asimilarlas, integrarlas. De verdad que no esperaba esta sensación tan abrumadora. Cada día soy mas consciente de todo lo que falta por aprender, por llevar a la práctica para poder sentirlo desde dentro.

Así que, a día de hoy, la conclusión es que necesito disminuir el volumen de teoría e insistir en lo que ya se para grabarlo fuego.

Aunque por otro lado, sentir esta sensación de no saber mucho me está haciendo reflexionar sobre la idea de continuar formándome con mas cursos… no se… será cuestión de encontrar el equilibrio, no?

Puede ser que esta sensación se haya visto incrementada por haber comenzado a impartir clases. No puedo estar mas contenta con la decisión de trabajar como profe de yoga, pero también he sido consciente de la gran responsabilidad que conlleva y, vuelvo a insistir, lo mucho que tengo que aprender aun.

Siento tanto amor por mi trabajo que me cuesta llamarlo trabajo. Me siento una autentica privilegiada. Así que mi deber es responder a esta labor como se merece e intentar dar lo mejor de mi misma para transmitir el Yoga de la forma mas rigurosa y entendible posible.

Ayudar a las personas que confían en mi, y a las cuales estoy inmensamente agradecida, a comenzar y continuar su sendero evolutivo, para que así, poco a poco, sean mas almas las que desplieguen su consciencia y entre todos evolucionemos a un mundo mas equilibrado.

Ellas aprenden conmigo pero yo estoy aprendiendo con ellas lo que ni me imaginaba! Cada clase es un nuevo aprendizaje grupal!

Las situaciones personales también han sido de lo mas estimulantes y en este tema solo puedo decir que la tendencia al cambio continúa, que seguiremos en la linea de simplificar ( el estilo de vida ) para amplificar en experiencias y sensaciones.

En lo que respecta a las redes sociales, también tengo sentimientos encontrados. Me sigue encantando compartir, ver que hay personas que descubren el yoga y comienzan su andadura personal. Pero por otro lado están las etiquetas que acompañan a los perfiles con cierto volumen de seguidores, influencer, blogger, etc. Los correos de marcas que buscan visibilidad a través de tu perfil porque saben que su producto va a llegar a personas directamente interesadas… para mi es complicado marcar una línea de lo “adecuado”. Sinceramente os digo que me sobran los dedos de una mano para contar las veces que he recibido una remuneración económica por mis publicaciones, lo único que saco de beneficio es el producto que me envían.

A lo cual estoy siempre muy agradecida.

Pero no, no es una prioridad anunciar cosas por mis perfiles.

Intentaré encontrar el equilibrio en este tema también.

Dicho todo esto solo puedo expresar agradecimiento hacia todo lo vivido este año 2017, incluidos vosotros que estáis ahí cada día para acompañarme en este camino.

Y esperar que el 2018 venga lleno de experiencias y aprendizajes, estoy lista para todos ellos!

Con un abrazo lleno de energía me despido hasta el año que viene!!

Indali

2 comentarios en “Gracias 2017!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s