Webs para practicar en casa

Muy buenas yoguis!!

Este post esta pensado en respuesta las muchas personas que me preguntáis sobre webs, perfiles o sitios donde poder practicar en casa. Ya que aunque lo mejor es asistir a clases dirigidas, no siempre es posible o sencillamente vienen bien para continuar practicando entre clase y clase.

Internet es inmenso, maravilloso e igualmente caótico y desconcertante. Buscar entre sus infinitas posibilidades hace que el proceso se convierta en un mar de dudas. Así que desde mi poca experiencia os voy a citar las webs y personas que me transmiten confianza para practicar con ellas a través de la pantalla.

Primero tengo que ser sincera y decir que personalmente no suelo usar este tipo de vídeos en mis practicas por lo que mi criterio no va a ser muy ecuánime. Pero se que estas personas son dignas de confianza y que entre todas estas opciones encontraréis con quien practicar.

Buscando cualquiera de estos nombres en Google, Youtube y demás redes sociales encontrareis el trabajo de estas personas al compartir su amor y conocimiento del yoga. La mayoría de forma gratuita.

Textos, vídeos, grabaciones y su propia experiencia personal contada para inspirar y motivar a otros en su propio camino personal.

En castellano:

Reino de Nita 

Gaudium vita

Carla Sanchez

Xuan Lan

Florencia Mompo, Yogaflor en instagram

Miriam Checa, “We love you academy”

Yelitza Staley

CristYogi

Mimi Albero

Yoga con Cris

The Garage by Veronica Blume

Vanesa Lorenzo

Elena Malova

Igersyoga

AommTV

Ashtanga Yoga Canarias

En inglés:

Kino McGregor

Kerry Verna

En lenguaje de signos:

Betty.schaetzchen , en Instagram.


Y seguro que me dejo alguna, pido disculpas y os invito a que escribas en los comentarios los sitios que vosotros conozcáis y os parezcan recomendables.

Solo es cuestión de que probéis y elijáis la que mas cómodos os haga sentir en la práctica.

Yo también tengo un canal en youtube, Alma de Indali, donde encontrareis diversos vídeos. Practicas personales ( la mayoría sin comentar) y algunos mas específicos, con secuencias no muy largas para trabajar desde casa.



Aunque sinceramente pienso que mi canal no está lo suficientemente ordenado ni completo como para hacer un buen papel, puede ser que algún vídeo os resulte interesante o cómodo por su duración.

Si decidís echar un vistazo, gracias!

Por el momento no tengo pensado grabar mas vídeos, mi práctica personal se está enfocando mas en la parte teórico filosófica y es lo que más me apetece compartir. Las posturas las dejo para las redes y algún día volveremos a “quedar” en algún directo de Instagram, ya avisaré.

Un abrazo y gracias por leerme!

Indali

6 comentarios en “Webs para practicar en casa

  1. Graaacias Blanca. Muchas de éstas páginas las sigo, pero tengo que decirte, con total sinceridad, que tú fuiste mi referencia en Youtube. Tu claridad y desapego se nota, y fue lo que más me gustó, por eso te sigo, así que Gracias por tu generosidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s